DISEÑO E ILUMINACIÓN MILANO – MÁS DE 30 AÑOS ILUMINANDO TU ESPACIO

Diseño e Iluminación Milano, s.l. es mucho más que una tienda de lámparas y eso lo demuestra los más de 30 años de su existencia. Somos especialistas en iluminar tu espacio personal o laboral, ofreciéndote un asesoramiento profesional, experimentado y las mejores marcas en este sector además de un servicio de transporte y post-venta efectivos para solucionar cualquier duda que puedas tener con todos nuestros productos y una entrega inmediata.

ASESORAMIENTO GRATUITO – PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Disponemos de un servicio de asesoramiento que te orientará y recomendará acerca de uno de nuestros productos más adecuados y así poder hacerte más fácil tu elección, estamos seguros de que encontraremos el tipo de iluminación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no encuentras lo que buscas o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que puedas tener, será un placer ayudarte.

No dudes en consultarnos en:
TLF/WHATSAPP: 673 40 09 59
EMAIL: info@milanoiluminacion.es


(Fachada principal Milano Iluminación)


Plaza Major 49 Bajo
46600 Alzira (VALENCIA)
Tel.: +34 673 400 959
De lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h

Estaremos encantados de recibirte y de que visites nuestra exposición de las últimas novedades en artículos de iluminación: Lámparas, Plafones, Bombillas LED, ventiladores LED, Pies de salón, Lámparas de sobremesa, apliques y mobiliario decorativo.

LOS MEJORES PRECIOS
Las mejores calidades y precios de Internet. Compara nuestros productos para asegurarte. nos avalan más de 30 años de experiencia.
EL MEJOR SERVICIO POSVENTA

Toda la información técnica de todos los productos en nuestra web y si necesitas más ayuda puedes consultarnos.
ENVÍO RÁPIDO
Ahora envíos rápidos en 72 horas de TODOS nuestros productos.