Diseño e Iluminación MILANO
36 Años de Experiencia y Confianza

¿Cuánto llevas buscando la lámpara para la mesa del comedor, el cuadro para esa pared que ha quedado desnuda o el ventilador para tu habitación y dormir como un bebé cada noche?

Cada vez tenemos menos tiempo para ir de compras, nos encanta pero la confianza en las tiendas online deja, en algunos casos, mucho que desear. A todos nos ha pasado en alguna ocasión que no hemos recibido lo que hemos encargado o ni siquiera nos ha llegado.

Han transcurrido 36 años desde que comencé con este sueño de tener mi propia tienda de iluminación y decoración. Cargado de ilusión y buenas ideas cumplí mi sueño de ser emprendedor y la abrí en Alzira en 1986, una ciudad a 35km al sur de Valencia (España) y aquí sigue desde entonces, en la Plaza Mayor 49B de esta población.

Me siento muy afortunado porque son muchos los y las clientes que han pasado por mi negocio y con los que he tenido el placer de trabajar, asesorar en sus proyectos para que encontraran la lámpara que buscaban y así darle un nuevo aire a su hogar o renovarlo completamente.

Pero como buen emprendedor, no puedo estarme quieto y quería llegar más allá. Por este motivo, en 2018, con la ayuda de profesionales del diseño e internet, lanzo mi segunda tienda, pero esta vez online. Así surge www.milanoiluminacion.es

Hay muchas otras páginas web donde elegir y por eso, cada día, junto con mi equipo de trabajo, la estudiamos para incluir nuevos productos de las marcas con las que llevo trabajando muchos años y que me ofrecen esa garantía, calidad y confianza que tú buscas.

Ahora, llego donde tú quieras, a cualquier punto de la Península, Baleares e incluso de Europa. Te enviaré la lámpara, cuadro, mesa o ventilador directamente a tu casa, lo más rápido posible y con las agencias de transporte urgente más profesionales.

Más de 3000 clientes como tú han comprado los productos que ofrezco, los han recibido en pocos días y he tenido la suerte de poder asesorar o aconsejar si lo han necesitado. Así que aquí tienes mi tienda, mi negocio, mi sueño.
Contacta conmigo si necesitas más información en el teléfono o whatsapp (+34) 673 400 959 o en info@milanoiluminacion.es, estaré encantado de atenderte. Juntos encontraremos lo que estás buscando.