Plaza Mayor, 49 Bajo, 46600 Alzira
Valencia, España
Horario: Lunes – Viernes, 8:00AM – 7:30PM
Teléfono: +34 673 40 09 59

Preguntas Frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviar su consulta.

Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos en la Península es de es de 3 a 5 días laborables desde que se confirma la compra y el pago de la misma. De una semana para Baleares. No realizamos envíos a las islas Canarias.

Cómo puedo devolver mi pedido?

Dispones de un plazo máximo de 30 días desde que realizaste tu compara para poder devolverlo y siempre que no sea por una incidencia de transporte o un defecto del producto, se descontarán del reembolso de tu compra 5.95€ de transporte. El reembolso se emite una vez revisado los productos comprados.

Puedo reservar un producto que está agotado?

Si, por supuesto, sino te lo permite el producto, envíanos un email a info@milanoiluminacion.es y te informares en cuanto se encuentre disponible.

Qué pasa si recibo un producto dañado durante el transporte?

Es muy importante que cuando recibas tu pedido compruebes que la caja está en buen estado y no tiene golpes, si es así, informa al profesional de la agencia de transporte de inmediato y que quede anotado. Si la caja está en perfectas condiciones pero el producto está roto, por favor, envíanos en las primeras 24 horas fotos de los daños, la etiqueta de transporte y la caja al email info@milanoiluminacion.es 

Qué garantía tienen los productos?

Como vendedores en un país de la Unión Europea todos nuestros productos tienen la garantía que se marca por la ley e incluso algunos la tiene ampliada porque el propio fabricante lo indica.

Enviar una consulta




    (*) Datos obligatorios.