¿Cómo solicitar la devolución de mi compra?

Para solicitar la devolución del producto, por favor envía un correo con la solicitud a info@milanoiluminacion.es y nuestro equipo se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible para informar de como finalizar el proceso.

¿Cómo enviar el producto de mi devolución?

Si has decidido devolver tu pedido o parte de tu pedido y la devolución ha sido aceptada, tendrás la opción de elegir el método de envío que tu prefieras:

1. Enviar a nuestra agencia de transporte

También podemos enviar a nuestra agencia de transporte. Una vez comprobado que el material esté en perfecto estado se abonarán los productos recibidos descontando los gastos de devolución generados por el transporte. Estos gastos pueden varias dependiendo del volumen, peso y población de recogida.

2. Enviarlo a nuestra tienda por la agencia que quieras

Puedes enviarlo por tus medios a nuestras instalaciones; que más abajo detallamos, de este modo se le abonará el total de los productos devueltos (haciéndose cargo de los portes el cliente)

DISEÑO E ILUMINACION MILANO S.L.
C/ Plaza Major 49B
46600 Alzira – VALENCIA
673 40 09 59

¿Que plazo tengo para devolver un producto?

Todos nuestros artículos se podrán devolver en un plazo de 30 días una vez recibido el pedido. El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió, en perfectas condiciones y sin haber sido instalado o usado.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe con el mismo método de pago realizado inicialmente por el cliente. Los gastos de devolución serán abonados por parte del cliente y serán calculados en función de cada pedido calculando el volumen de las cajas.

¿Qué sucede si recibo un producto defectuoso o dañado por el transporte?

Si recibes un producto defectuoso o dañado podrás solicitar el cambio por uno nuevo (la pieza de repuesto en caso de ser posible) o solicitar una devolución. La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de transporte y/o gestión para el cliente, siendo Milano Iluminación quien se hará cargo del transporte. Para poder aceptar la devolución, el cliente tendrá un máximo de 48 horas hábiles a contar desde la fecha de recepción del envío para comunicarlo.